1850 lectores/as




INSERCIONA, I Feria Europea de Empresas de Inserción



Miércoles 2 de marzo de 2011.
 

La primera Edición de Inserciona, I Feria Europea de Empresas de Inserción - BSL, los pasados días 23 y 24 de Febrero en el CCIB de Barcelona, fue todo un éxito.

Un gran número de empresas de inserción de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Euskadi, Cataluña, Asturias, Baleares, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia y ... ¡como no¡, Madrid, se organizaron en los 68 stands disponibles para el evento, realizando un amplio programa, combinando exposición y actividades informativas y de debate. Desde Madrid contamos con la participación de 9 empresas de inserción, con una implicación muy activa en toda la actividad de la feria.

Inserciona contó con la presencia de diferentes personalidades, entre podemos mencionar a Mª Luz Rodríguez (Sec. de Estado de Empleo del MTIN de Trabajo e Inmigración)), Isabel María Martínez (Secretaria Gral. de Política Social y Consumo del MTIN de Sanidad, Política Social e Igualdad), Jaume Lanaspa Gatnau (Dir. Gral. de la Fundadción La Caixa). La Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid aceptó la invitación de participar en la Conferencia de responsables de diferentes Comunidades Autónomas, aportando la experiencia de nuestra Administración Autonómica en cuanto al apoyo a las Empresas de Inserción.

Para más información, os invitamos a consultar la página www.faedei.org.